Fincas y solares, Venta

Vídeo
Galería fotos
€ 695.000
Referencia: ON230410

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Detalles

Onreale presenta este fantástico  terreno en Mataró, con unas  maravillosas vistas al mar.

Cuenta  con 3.5 hectáreas con clasificación de granja y 8.5 hectáreas de  encinas de corcho que cada 5 o 6  años dan su rentabilidad. Los  terrenos de la granja cuentan con 5  naves que están alquiladas con una  renta de 3.500EUR mensuales, cuentan  con dos minas de agua, con luz y  fibra óptica, tiene muchas zona de  arboles frutales, tierra muy rica que  se puede plantar hortalizas y fruta,  cria de caballos, etc…, 

Dispone de una  zona adecuada como comedor con  barbacoa, horno de leña, cocina,  baño completo, adecuado para  celebraciones familiares, tiene la  posibilidad de construir un casa de  un sola planta o pedir el cambio de  uso.

La finca esta a 1Km de la C31 y del centro comercial Mataró Park,  con unas vistas espectaculares y  con una gran rentabilidad.

Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

Si quieres vender tu piso, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, valoración gratuita de tu inmueble.